Customization Xperience

Suitded for you: personalizamos artículos y prendas a tu gusto

nosotrosIruña Textil Comunicación es un referente a escala nacional en cuanto a customización; o, lo que es lo mismo: personalización de artículos y prendas textiles a la carta, en función de los gustos y necesidades de nuestros clientes. En ese sentido, nuestro lema es Suitedforyou, Adaptado a ti. La función de este espacio interactivo consiste en conectar a las marcas y sus clientes. Se trata, además de una herramienta testada en eventos de primer nivel.

La trayectoria y la experiencia de Iruña en el ámbito de la comunicación tiene un eje central en la personalización. Nuestro trabajo es hacer más tuyas las prendas. Customizarlas conforme a tus preferencias. Ese trabajo es posible gracias al conocimiento de las técnicas más tradicionales y vanguardistas, que nos permiten fusionar en un evento de estas características lo mejor de cada una de estas técnicas.

Hablamos delos siguientes elementos:

Láser.Calzado: running, fútbol, sneakers…

Ropa: jeans, cazadoras, camisetas algodón y camisas…

Bordado: gorras, polos, chaquetas…

Transfer. Vinilo textil, camisetas poliéster y algodón…

Además de Impresión digital y Sublimación…

Se trata de una experiencia única para los clientes, que compran y personalizan artículos de forma exclusiva. Disfrutan de la experiencia en directo de la experiencia de customización de su producto, que a la vez se proyecta en pantallas de televisión o led, llamando la atención de otros clientes.  Además, los protagonistas de esta experiencia pueden grabar un vídeo o hacer fotos del proceso de customización…lo comparten en redes sociales, y creamos experiencia de calidad entre cliente y la marca, que luego se amplifica a miles de clientes a través de las redes sociales.

De esta manera, se crean vínculos permanentes entre marcas y los clientes, que son sujetos activos de esa personalización. Se diseñan espacios modulares, adaptados a la Marca y sus eventos. Adaptado a sus Objetivos. Cualquier acontecimiento de marca es una oportunidad para seducir a tus clientes. Se trata de un espacio perfectamente optimizado en pro de unos objetivos bien concretos.

https://youtu.be/B7ChTgQuTrc