Murallas de Pamplona

Nos gusta la música y el deporte: la energía que mueve el mundo, mueve a Iruña

Murallas de PamplonaIruña es consciente de la cantidad de emociones que mueven la música y el deporte. En cuanto a la música, apoyamos a los artistas musicales españoles en la relación con los fans y con sus artículos promocionales.  Y los hemos acompañado en sus giras más importantes. En cuanto al deporte,nos gusta aportar ideas y dar soporte a muchos de los eventos del país, tanto de grandes marcas como de los clubes más humildes.

En esa línea, ofrecemos el servicio y la calidad de las grandes pruebas del país a todos los clubes y eventos de running (carreras), fútbol, pádel, traineras…Nuestro trabajo consiste resaltar los principales valores y fortalezas de esos eventos, clubes y marcas. Lo hacemos a través de la imaginación, belleza, sobriedad y de un estampado atractivo e icónico.

En este ámbito del deporte, participamos en pruebas de primea categoría Internacional, así como en las carreras locales de clubes y asociaciones. Creemos firmemente en el deporte como escuela de valores y aglutinador de la sociedad, por eso disfrutamos tanto posibilitando que los eventos en los que tomamos parte sean atractivos, imaginativos, divertidos y vistosos.

Nos gusta modelar eventos que conectan la emoción del público con una puesta en escena que enamore. Por ejemplo, podemos hablaros del WorldBasketball Festival, un evento que organizamos y coordinamos, caracterizado por unas cifras que hablan por sí solas:

-31.000 visitantes

-8.000 metros de superficie jugable

-300 personas en la organización del evento

-200 celebridades

En cuenta a la música, nuestro portafolio de productos cuenta con camisetas y elementos de Abraham Mateo, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, entre otros. Una nómina de artistas que queremos seguir ampliando en los próximos meses; juntos nos potenciamos y ponemos nuestro grano de arena para contribuir al desarrollo y crecimiento de los artistas que marcan la pauta en el escenario musical español.