IMG_46482

Iruña: 20 años de compromisos cumplidos y soluciones innovadoras

IMG_46482Iruña es una referencia en el ámbito de la personalización textil en nuestro país. Tanto es así que grandes empresas como Nike confían en nuestra empresa para concretar sus proyectos de promoción de marca. Conoce mejor los puntos fuertes que nos caracterizan: camisetas con que enamoran, complementos llenos de valor y eventos con experiencias memorables.

En Iruña llevamos 20 años de trayectoria aportando soluciones de calidad a nuestros clientes. Lo hacemos como asesores en marketing promocional y generando una gran experiencia con clientes exigentes. Y lo construimos con relaciones duraderas de confianza en el tiempo. Desde 1997, nos preciamos de que cada proyecto es un compromiso cumplido. Una trayectoria que nos ha llevado a producir un catálogo lleno de diseño, innovación, calidad y diferenciación.

Para muchas empresas con las que colaboramos somos una garantía de calidad en cuanto a artículo promocional en el ámbito textil, duradero y versátil. También somos valorados por los clientes; un entorno en el que además nuestro público va a la moda en tejidos, patrones y colores; con un catálogo conformado por una amplia gama de servicios.

Nuestro ámbito de actuación en el sector promocional es amplio. Estos artículos además evolucionan a cada minuto, adaptándose a las novedades, lanzamientos, modas y necesidades sociales y por tanto a los gustos de los receptores de los artículos.

Existe un artículo por cada acción, por cada objetivo, por cada empresa. Un círculo de excelencia hecho de fidelización, visibilidad, activación de patrocinios y lanzamiento de nuevos productos…En Iruña encontramos el artículo para tu acción y te lo entregamos en tiempo y en forma. Además,  personalizamos las prendas a tu gusto. Nuestro lema es Suited for you. Be different. Be you. Es decir: déjate llevar, desarrolla tu propia personalidad y disfruta con ello.

Tres ejes nos definen como empresa:

1-Cada proyecto es un compromiso cumplido. El compromiso que adquirimos contigo es íntegro; el cuidado de los detalles y la comunicación marca la diferencia en el resultado final. Tu satisfacción es nuestra satisfacción.

2-Asesores en marketing promocional. Te asesoramos de manera integral para que aciertes con los formatos de promoción de marketing que escojas.

3-20 años de confianza de nuestros clientes. “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”  Walt Disney.

Creemos firmemente en la importancia del trabajo bien hecho, en plazo y formas, condimentado con el factor personal. Gracias a esa receta, hemos desarrollado relaciones de confianza durante los 20 años de trabajos que jalonan nuestra trayectoria.